28 de septiembre de 2009

Demandando apertura de astillero (Barahona)
Unknown3:31 p. m. 2 comentarios


Decenas de personas realizaron este lunes una vigilia en demanda de que la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales otorguen el permiso ambiental a la empresa M & D Reparaciones Marines que pretende instalar un astillero en unos de los muelles de Barahona.

“Estamos apoyando el proyecto de reparaciones y mantenimiento de embarcaciones menores en el muelle numero seis del puerto de Barahona”, dijo el pastor evangélico Ruperto Medina Beltré.

“Hacemos un llamado al doctor Jaime David Fernández Mirabal, titular de Medio Ambiente, un hombre del pueblo y trascendencia historia en nuestra Nación y que sabes las necesidades de los pueblos, y aquí hay uno de esas comunidades que necesitan trabajar, por lo que pedimos otorgar el permiso ambienta para iniciar con esta empresa”, expreso.





In Category :
Acerca del Autor Ali Bajwa Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore. Magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Facebook and Twitter

2 comentarios:

  1. En el mundo de las organizaciones que promueven el desarrollo social y económico de las comunidades que les da su razón de ser, los que las dirigen tienen que estar bien consciente de cuales acciones, cosas y eventos contribuyen realmente al logro de los objetivos que profesan.
    Los intereses creados en un sentido o en otro buscan facilitar el favorecimiento de los mismos utilizando todos los medios que estén a su alcance. Por lo que una agrupación recién nacida como JOBAL, debería buscar conocer de la mejor manera posible el entorno en que se va a desempeñar, de manera que evite ser utilizada por los peores intereses, o por lo menos protegerse de aquellos que en si procuran intereses que al final son contrarios a los objetivos que la organización persigue.
    Si JOBAL investiga, podrá darse cuenta que instalar un atolladero de barcos en el mismo corazón del punto central del desarrollo turístico y urbano de la ciudad de Barahona, que es la extraordinaria área marítima frontal del pueblo, tendría la misma repercusión negativa que tubo las instalaciones de Sal y Yeso en el muelle principal y diríamos que mucho peor aun. Sería simplemente desastrosa. Que se sepa, que los barahoneros no permitiremos bajo ninguna circunstancia ese adefesio.
    Saludos fraternales
    Carlos J. Vidal Lassis

    ResponderEliminar
  2. Estimado: Carlos J. Vidal Lassis

    Señor Carlos como usted dice. Jobal Podrá darse cuenta que instalar un “atolladero” de barcos en el mismo corazón del punto central del desarrollo turístico y urbano de la ciudad de Barahona, que es la extraordinaria área marítima frontal del pueblo.

    Pero no solo nos que demos en palabras por favor envíenos pruebas que demuestre el “atolladero” de barcos dice usted.
    En la reunión que queremos sostener con los directivos del astillero llévela ya no sigamos hablando y hablando muéstrenos prueba de lo malo que será para Barahona y le reiteramos que seremos los primero en estar en contra de las instalaciones del “atolladero” de barcos como lo llama usted.

    ATT: Angel H. González Feliz

    ResponderEliminar

Cero insultos. respeto por los demás por favor.