Los políticos de nuestro país, en su mayoría, han logrado de forma enjundiosa y malsana corromper casi todos los renglones que conforman la patria, especialmente a los "comunicadors". Lo que está sucediendo en la República Dominicana con los políticos y "periodistas" da pena y vergüenza ajena.
Cuando uno ve a gente que pululan en los medios, que se hacen llamar comunicadores, vendiendo sus conciencias, los problemas que aquejan a nuestro país y vendiéndose ellos como vulgares prostitutas no nos queda más remedio que decir que esta vaina está podrida de arriba abajo.
Yo tengo casi ocho años que estoy yendo y viniendo a lo Estados Unidos de América y a mi querida Barahona, en ese tiempo he visto a "comunicadores" que, como prostitutas, se venden al mejor postor y venden los problemas de nuestro pueblo a funcionarios corruptos que preferían pagarles a periodistas prostitutos, "para que les guarden el secreto", que resolver el problema. Eso se acabó, ya hay quien denuncie las cosas sin venderse, ya están obligados ha resolver les guste o no, porque habemos barahoneros que no estamos en venta.
Habían problemas en Barahona, antes de llegar Elbarahonero y otros blogs, que estaban a la vista de todo el mundo y casi nadie decía nada, eso se acabó, se acabaron los negocios de muchos que se beneficiaron de la desgracia de nuestro pueblo por décadas. Hay unos leogabaros que se hicieron ricos apañando a políticos corruptos y vendiéndose como cualquier prostituta. Esos malditos un día estaban con Dios y al otro día se levantavan con el Diablo.
Esos "comunicadores" prostitutos vendieron y venden a Barahona como judas vendió a Cristo. Ellos son capaces de vender a Jesucristo si este vuelve a la tierra y son capaces de vender a sus madres si encuentran quien se las compre.
Esta es la era de los blogs y de la comunicación digital, esto no lo para nadie. Habemos un grupo de hombres que estamos dispuestos ha combatir el anillo diabólico que se ha hecho rico con la desgracia de Barahona.
¡Fuera los prostitutos de la comunicación y los políticos corruptos que los financian!
Nota del autor: Si usted es comunicador y no pertenece al grupo de hipócritas prostitutos que acabo de describir no se ofenda, ya que sabemos que no son todos los que están ni están todos los que son, pero de que los hay, los hay. También quiero pedir excusas a las prostitutas, quienes, algunas, tienen más moral y vergüenza que muchos de los que se hacen llamar comunicadores por estos lares.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Con la tecnología de Blogger.
13 de abril de 2010
In Category :
Síguenos en twitter!
Entradas populares
-
Barahona; Rep.Dom 28 de Diciembre del 2009 Señora: Dra. Margarita Cedeño de Fernández Primer...
-
El Mayor General Hector Belisario Medina y Medina dono una guagua para los estudiantes de la escuela vocacional de Barahona, las llaves fue...
-
BARAHONA.- Un hijo del síndico de esta ciudad, de 16 años y otra menor murieron anoche en un accidente de tránsito, donde una adolescente d...
-
La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, celebró en la ciudad de Barahona, la cuadragésima Graduación de la Escue...
Si bien es cierto que el oficio de comunicador social siempre ha tenido la desgracia de sufrir con personas inescrupulosas que han hecho de la profesión un medio para la corruptela, este es un arte que cuenta con brillantes plumas, dentro y fuera de nuestra comunidad barahonera.
ResponderEliminarAl compueblano autor de este artículo le tenemos alta estima y respeto, por su empeño en realzar las bonanzas y las bondades de Barahona y de su pueblo. Pero, respetuosamente, consideramos que la forma en la que ha redactado este escrito no ha sido muy atinada. Tanto, que al final se ha visto compelido a pedir excusas a sus colegas y a las mujeres que, desgraciadamente, se ven obligadas, en la mayoría de los casos en contra de sus voluntad, a vender sus cuerpos.
Más, apoyamos la idea de nuestro compueblano, y admiramos su valentía para "coger el toro por los cuernos" con un tema tan delicado, como lo es la compra-venta de comunicadores sociales por parte de los políticos.
Francisco, no le pedí excusas más que a las prostitutas, a los comunicadores solo les dije que si ellos no están subidos en el "Burro" de la corrupción que no se ofendan. Cuando publico algo lo hago con la responsabilidad suficiente de enfrentar lo que venga.
ResponderEliminarAquí uno no sabe con quien está lidiando, de cualquier yagua vieja sale tremendo alacrán.
Creo que debiste publicar este comentario también en mi pagina.