5 de junio de 2010

Opinion del Padre Angel Sánchez planes de desarrollo a largo plazo, Barahona
Unknown12:59 p. m. 0 comentarios

tocayo,

antes que nada cómo estás y dónde.

Te comento que yo les he insistido a los directivos de la Alianza Estratégica (Dr. Julio Vargas, Prof. Motos Féliz, Arq. Osorio, etc.) que mientras se van elaborando planes de desarrollo a largo plazo, Barahona lo que más necesita es "trabajo" para la gente; que se agencien por ahí algunas pequeñas inversiones privadas o de la Cooperación Internacional que generen YA puestos de trabajo o auto-empleos, para que mucha gente no se nos desespere de hambre y se nos siga yendo o aumente la delincuncia. Si no lo hacen así no pasarán de ser unos teóricos simplistas y falsos luchadores por un Barahona mejor.

Si quieres lo publicas en la págna.

Tu amigo de siempre:

Padre Angel Sánchez Camacho, sdb

Director de la Fundación Sur Joven

Barahona

Hola padre,

gracias a dios estoy excelente, le agradezco su opinión y la vez yo y creo que Hector también estamos muy de acuerdo con usted, mientras esas gestiones a largo plazo que yo en lo que tengo de vida nunca la veo llegar, la delincuencia aumenta pero no solo eso el consumo y la venta de drogas en los jóvenes también aumenta. Usted se imagina si los dueños de Barahona hubiesen dejado que el astillero se instalen mientras eso proyecto llegan, otro gallo cantaría, por que en los mese que han pasado muchos padre de familia, madres solteras y jóvenes estuvieran consiguiendo el pan de cada día, pero los que quieren el bienestar de Barahona no quieren eso ya que gracias a dios en su casa no falta el pan de cada día y ellos si pueden esperan esos proyectos a larrrrrrgo plazo.

Ahora yo pregunto. ¿Qué gestiones hacen ellos para que mientras esos proyectos llegan puedan general fuente de empleo para los Barahoneros desempleados y esos jóvenes de la calle?

Ahora si ellos me dicen y me demuestran que están haciendo un trabajo como el que hace Sur joven o como el excelente trabajo que está haciendo el Inspector militar de la escuela Vocacional de Barahona pero si no saben el trabajo que ustedes están haciendo que se den una vueltica o que gestionen proyecto de ayuda para esas instituciones ya mencionadas que la necesitan y están haciendo el trabajo que tienen que hacer, eso es sin mencionarle otras más.

Entren a esta pagina. www.vocacionalbarahona09.com/

ATT: Angel H. Gonzalez F.

Secretario general

Movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo

(jobal)

In Category :
Acerca del Autor Ali Bajwa Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore. Magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Facebook and Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario

Cero insultos. respeto por los demás por favor.