11 de octubre de 2011

Praede Olivero Féliz opina de las Fiestas Patronales de Barahona celebrada en Nueva York.
Unknown12:52 p. m. 1 comentarios


Dr. Praede Olivero Feliz
POR PRAEDE OLIVERO FELIZ.
Deje que diga algo, como diría el poeta, pues después de la experiencia vivida. ¡No puedo callar!
Ví un evento exitoso, un guía majestuoso, unos conductores extraordinarios, unos barahoneros felices y otros compatriotas y hermanos de otros países solidarios.
Recordemos, los mal agradecidos solo ven la marcha, no ven la luz, aunque brilló con todo su esplendor, siendo capaz el astro rey, de enviar al infinito el frío de los primeros días.
Los apoyo plenamente, proclamo el éxito, y los llamo a la
unidad, en mi nombre, en el del programa de radio y televisión: “Orientación Popular, el que les acompañó desde el principio a fin, con su productor y conductor Praede Olivero Feliz, sus conductores alsy Pimentel y Osvaldo rocha.
Nuestro programa les acompañó de corazón, con amor, de manera desinteresada, cubriendo nuestra presencia con nuestro propio esfuerzo, porque vale la pena acompañar y estimular a los triunfadores que nunca olvidan su pueblo y su gente.
¡Nos vemos en el 2012, hermanos todos!
In Category :
Acerca del Autor Ali Bajwa Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore. Magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Facebook and Twitter

1 comentario:

  1. Detodo corazon felicito al joven praede,siembre sigue el mismo de ayer y de hoy, preocupado por su pueblo, quien mas que nosotros los VERDADEROS BARAONEROS sabemos nuestros problemas te apoyamos en todos tu esfuerso que hagas en favor de barahona. y de su gente,esperamos que en futuro sean verdaderos y riundo los que dirijan la cosa publica de nuestro pueblo no de otras provincias que sean robado a barahona.cuenta con nosotros que te apoyaremos. Un Amigo Luis Nerys Garcia. Gracias...

    ResponderEliminar

Cero insultos. respeto por los demás por favor.