Tomado de http://ecosdelsur2010.blogspot.com
BARAHONA.- Más de cien envejecientes de esta ciudad, fueron beneficiados con una cena navideña que ofreció la organización Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), en el hotel Costa Larimar de aquí.
Lo más increíble de todo y que dejó a los viejitos anonadados, fue que los que sirvieron los alimentos fueron el senador Eddy Mateo Vázquez, la diputada Noris Medina, el alcalde de la ciudad Noé Octavio Suberví Nin , el gobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio, el alcalde de Villa Central, Héctor Tamburini y el doctor Rafael Mendoza.
La sencillez y la humildad de los representantes del congreso y los ayuntamientos, hizo de la noche un momento de nunca olvidar, tanto para los abuelos como para las personas que fueron invitados al encuentro.
Al acto también fue invitado el presidente del Circulo de Locutores Dominicanos filial Barahona (CILOBA), doctor Luís Terrero, el periodista José Corniel y contó con la participación artística de dos de las más grandes voces del canto de esta ciudad, Karina Rodríguez y María Heredia. La conducción estuvo a cargo de la licenciada Kenia Novas.
La cena navideña para los envejecientes, fu dedicada en toda su extensión al señor Feliciano Peña Cuevas, un anciano no vidente, de escasos recursos económicos residente en el barrio Palmarito de esta ciudad, quien estuvo acompañado con su humilde familia.
0 comentarios
Publicar un comentario
Cero insultos. respeto por los demás por favor.