3 de mayo de 2012

Jóvenes Barahoneros incursionan en el mundo de la música.
Unknown12:21 p. m. 1 comentarios


    Todos sabemos que "El Cata" es el actual representante de Barahona en el mundo de la música. Pero en este pueblo hay mucho mas talento oculto el cual solo necesita el apoyo del publico para poder vivir sus sueños como artistas, productores, directores y compositores.


   Algunos son mas conocidos que otros como es el caso de el bachatero "Elvis Dickson". mientras otros ya tienen un solido fanbase a nivel local urbano, tal como es el caso de "El Ruey". Jóvenes ejemplo de superación, muestra de que son muchas las cosas que la creatividad y la imaginación puede hacer en nuestras vidas sin recurrir a actos delictivos e ilegales.

   El día de hoy, El movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL) se complace en mostrarle al publico el trabajo de estos jóvenes, los cuales sin duda alguna elevaran el nombre de Barahona así como un día lo hizo la legendaria Casandra Damiron.

Elvis Dickson - "Mujer"
Elvis Dickson - "Me Dices Que Me Amas"

Ruey - "Adicción"
Al-G, Ruey & Javy - "Baby I Love"

Ruey & Rommel - "I Love You"

Les deseamos mucha suerte a estos ascendentes talentos!
Acerca del Autor Ali Bajwa Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore. Magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Facebook and Twitter

1 comentario:

  1. SI COMO Mario Moreta Perez QUE POR NO TENER LOS RECUERSOS NECESARIO NI APOYO DE QUIENES TIENEN SE ESTA QUEDANDO SIN DAR A CONOCER EL GRAN TALENTO(NO ESTUDIADO)HEREDADO,DA PENA QUE TANTO TALENTO SE QUEDE EN LA NADA POR NO TENER EL IMPULSO NI EL APOYO DE QUIENES PUEDEN AYUDAR OH POR LO MENOS DAR SU GRANO DE ARENA PARA QUE CREZCA........ahh se me olvido decir que lastima que solo lo cojen para trabajr en coros (y todos lo buscan por que saben de que esta hecho)pero nadie le ayuda

    ResponderEliminar

Cero insultos. respeto por los demás por favor.