Por Angel Gonzalez / Secretario General de Jobal
Recientemente he visto varios artículos relacionados con la Décimo Segunda Entrega de los Premios Enriquillo de oro. Considero que esa iniciativa debe de ser apoyada por todos nosotros los que pertenecemos a la provincia de Barahona y zonas aledañas. Dicho premio debería de recibir todo el patrocino posible de los más grande comerciantes de Barahona, y me voy más lejos, tanto la Alcaldía, La Gobernación y el Ministerio de Cultura, deberían sacar un presupuesto para que podamos disfrutar de ese magno evento años tras años
Luego de ver las nominaciones, felicito a todos los nominados, pero tengo la inquietud de saber ¿cuáles fueron los métodos empleados para elegir al Joven más Destacado del Año?
Fue muy sorprendente para mí, no ver al joven Bachatero Elvis Dickson, pero tampoco vi a Carlos Batista de la Guazara, ni al Doctor Yostin Pérez de Cachón entre otros jóvenes más sobresalientes.
Considero que para elegir esa categoría, tienen que seleccionar jóvenes que conozcan realmente del trabajo de los demás jóvenes, no solo de un grupito que entiendan que tiene quienes tienen que ser nominados por amistad, sino porque se destacaron durante el año con su trabajo.
Desde ya le auguro éxito a los organizadores!!!
0 comentarios
Publicar un comentario
Cero insultos. respeto por los demás por favor.