22 de julio de 2015

Adelyn Patricia Pérez es Miss María Montéz 2015!
Unknown4:52 p. m. 0 comentarios


Por: Feny Reyes Saviñón #SomosJOBAL 

BARAHONA- Optimista, así se autodefinió la joven barahonera que pasó a ser Miss María Montéz 2015. Adelyn Patricia Pérez García es su nombre y cuando se habla de tal cualidad parece ser que la caracteriza muy bien. Para alguien que desde pequeña siempre ha tenido ese amor por el modelaje, alguien que en sus años de infancia jugaba con sus primas y amigas imaginando lo que hoy en día es un hecho, haber ganado un concurso de belleza fue ver un sueño vuelto realidad. 
“¡Fue algo increíble! La emoción se notó en mis lágrimas. Me sentí tan feliz al ver que todo mi esfuerzo tuvo resultado. Valió la pena lo mucho que trabaje en las clases impartidas en la academia Gatsby Dominicana junto a Doña Nerys Díaz y la instructora Rashell Bathel, allá en Santo Domingo. Ver el apoyo de mi gente, esas sonrisas en sus rostros, sus abrazos y felicitaciones... Todo eso me hizo sentir tan bien. Haber logrado la corona gracias a mi talento, y dando en cada momento lo mejor de mí, me hizo sentir tan satisfecha.” Esas fueron las palabras emitidas por la joven ganadora al referirse al momento de su coronación.
Cuando se habla acerca de su trayectoria, siempre ha puesto en práctica el esfuerzo y la dedicación. Sus estudios primarios los realizó en la escuela parroquial La Altagracia, donde siempre fue una estudiante meritoria. Cuando llegó al Liceo Católico Tecnológico de Barahona (LICATEBA) donde también culminó sus estudios secundarios en el área de enfermería; siguió demostrando esa excelencia académica. Cabe destacar también, que es integrante del movimiento de Jóvenes Barahoneros con Liderazgo, JOBAL y parte del equipo administrador de Barahoneros en Facebook. 
Al parecer la chica no piensa parar y estaría dispuesta a lograr mucho más, hasta que lo bueno sea mejor, y lo mejor excelente. Al referirse a su pasión por el modelaje expreso: “Nunca me detendré, sé que puedo seguir adelante. Me veo triunfando en ese ámbito, porque es lo que me gusta, cuando hacemos lo que nos gusta con amor ¡Vencemos!”
“Creo que Miss María Montéz fue una puerta abierta para demostrar cualidades propias de una reina de belleza: Sencilla, hermosa (tanto exterior como interiormente), honesta, responsable, inteligente y educada, y sobre todo simpática y humilde. Considero que al igual que las demás chicas participantes, cumplo con todo eso, y aunque ellas no ganaron el título, son reinas con o sin coronas. Compartir con todas ellas fue una experiencia inolvidable. Me encantó la unión que tuvimos y el apoyo que nos brindamos durante todo el proceso, lo bien que nos llevamos todas. Fue asombroso ver como una aprendía de la otra.”  
En cuanto al propósito principal del certamen, se basa en elegir a varias jóvenes para así representar a Barahona en distintos escenarios culturales, tanto en el interior del país, como fuera.  En esta ocasión se eligieron cinco de 13 candidatas, ellas son:
Patricia Pérez, Miss María Montéz.
Mariana R. Matos, Miss Perla del Sur.
Alondra Herrera, Miss Piel Canela.
Nicole Smith, Miss Teen.
Wendi Acosta González, Miss Simpatía.

Todas ellas, verdaderas barahoneras cuyo propósito principal es enaltecer el nombre de su provincia, y que en cuyo caso, el concurso fue una oportunidad para demostrar ese potencial que de por sí, es propio de la juventud.
In Category :
Acerca del Autor Ali Bajwa Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore. Magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Facebook and Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario

Cero insultos. respeto por los demás por favor.